-QUIENES SOMOS EN DETERGENTES DEL VALLE-

"DETERGENTES DEL VALLE" es una empresa Colombiana, Vallecaucana, y Caleña donde fue inscrita ante la Cámara de Comercio en el año de 1996. La empresa ha sido enfocada hacia la manufactura de productos de Higiene y Aseo para USO INDUSTRIAL. Entre los productos que fabricamos están: Desinfectantes, Detergentes industriales con un PH que fluctúa desde lo acidico hasta lo alcalino; Ambientadores, y Limpia vidrios. Entre los Desinfectantes que producimos estan: el Hipoclorito de Sodio, el Cloruro de Benzalconio, y varias clases de Desinfectantes Yodados.

Aunque Detergentes del Valle cuenta con clientes en varios Departamentos del país incluyendo: Cundinamarca, El Cauca y Nariño, sin embargo la mayoría de nuestros clientes se encuentran en el área metropolitana de la ciudad de Cali y municipios aledaños en el Valle del Cauca. Durante los últimos 12 meses hemos estado expandiendo nuestras bodegas y hemos invertido capital en la compra de varios tanques mezcladores de acero inoxidable con la esperanza de aumentar considerablemente nuestra capacidad procesadora y así poder estar listos para un aumento en la demanda de este tipo de productos.

  
   Estamos bien equipados para llevar a cabo análisis químicos y/o de control de calidad.

Debido a que "Detergentes del Valle" es una empresa familiar nuestros costos de operación son relativamente bajos, y por lo tanto podemos transferir dichos ahorros a nuestros clientes en la forma de precios relativamente reducidos cuando se compara con otras empresas locales que fabrican líneas de productos similares a la nuestra.

  

Estamos disponibles de lunes a sabado para tomar sus pedidos con la cortesía que usted se merece.


Estamos entusiasmados con la nueva "liberalizacion" de los Mercados a nivel mundial ya que con la reducción y/o eliminación de los aranceles y otros impuestos de comercio internacional se generan grandes oportunidades para que empresas como la nuestra que tienen bajos costos de operación puedan competir con sus productos en los mercados internacionales.

"Deva" es una empresa que a través del duro esfuerzo y responsabilidad de sus trabajadores se ha ganado la confianza y respeto de sus clientes. Muchos de nuestros clientes nos han patrocinado por más de una década desde los comienzos de nuestra compañía. Entre nuestros fieles clientes podemos contar con empresas muy respetadas a nivel local y nacional de los cuales estamos muy orgullosos.




En "Detergentes del Valle" contamos con varios químicos graduados tanto de Universidades Colombianas como extranjeras y quienes tienen una amplia experiencia en la industria de los "tenso activos" y los "desinfectantes" esto le añade un valor intrínseco a nuestros productos en el sentido de que podemos ofrecer sin reservaciones una alta calidad de productos para el beneficio de nuestros clientes. De la misma forma "Detergentes del Valle" le ofrece asesoramiento técnico gratuito a las empresas que lo solicitan en un intento de mejorar la higiene y/o la limpieza en sus áreas de trabajo, o en sus plantas de procesamiento de alimentos.

Nuestras oficinas se encuentran disponibles de lunes a sábado para tomar sus pedidos con la mayor cortesía posible. La gerencia de "Detergentes del Valle" siempre esta pendiente de que dichos pedidos sean entregados al cliente el mismo día, o tan pronto como el cliente lo requiera. Si el cliente así lo desea puede enviar sus pedidos directamente a nuestro correo electrónico : ventas@deva1.com el cual también será procesado con la misma prontitud de una orden telefónica.

  
  Contamos con casi 800 metros cuadrados de espacio para almacenamiento en nuestra bodega de Cali.

 

Contamos con una variedad de tanques mezcladores de acero inoxidable, para volúmenes de hasta dos toneladas. También tenemos bombas de transferencia de fluidos en acero inoxidable, y escalas que nos permite asegurar el peso correcto para cada recipiente que se llena con producto en esta bodega. En resumen nuestras plantas están equipadas con todo lo necesario para que nuestros empleados puedan llevar a cabo una labor adecuada en sus quehaceres diarios. En "Detergentes del Valle", estamos comprometidos con nuestros clientes a brindarles un producto de alta calidad y eficiencia a un costo bajo porque entendemos que en un mundo tan competitivo como el de hoy en día la calidad de los productos y el control de los costos van mano a mano. Nuestras formulaciones permiten alcanzar dicha meta y por lo tanto el mantener a nuestros clientes siempre satisfechos.



Diariamente nuestra flota de vehiculos esta lista para abastecer nuestros clientes.










   Teléfonos: 316-0914 y 315-2313


home | Productos | Servicios | Contactanos |