-INFORMACION DE TIPO LEGAL-

  • "Detergentes del Valle" es una empresa Colombiana por lo tanto se rige por las Leyes Comerciales y la constitución Colombiana en lo relacionado a todos los aspectos comerciales que apliquen a esta pagina cibernética. Solo en casos donde exista un contrato firmado con alguna institución o empresa de otro país "Detergentes del Valle" se guiara por dichas leyes para resolver cualquier mal entendido que pudiese ocurrir en términos comerciales.

  • Todos nuestros productos tienen formulaciones especificas para su uso por lo tanto se espera que nuestros clientes y/o los usuarios de nuestros productos se informen adecuadamente acerca del producto antes de proceder a utilizarlo. En adición a la información descrita en la etiquetas de los envases "Detergentes del Valle" también provee a sus clientes con "Fichas Técnicas" y "Fichas de Seguridad" las cuales contienen toda la información necesaria para que nuestros productos puedan ser utilizados de forma efectiva y segura para evitar riesgo alguno a la persona o personas encargadas de su aplicación.

  • Recomendamos a todos nuestros clientes el ingresar a las secciones dedicadas tanto a "Fichas Técnicas" como a "Fichas de Seguridad" en esta pagina cibernética, y a que descarguen y lean aquellos documentos pertinentes a cada producto que hayan comprado antes de empezar a usarlos. Si tiene algún tipo de dudas nuestro personal técnico esta disponible para asesorarlos en cualquier momento que usted así lo requiera.

  • "Detergentes del Valle" no se hace responsable por el uso o mal uso de sus productos y asegura por estos medios de que toda la información técnica suministrada tanto en sus fichas técnicas como en sus fichas de seguridad es correcta, bien intencionada, y basada en la información científica Más reciente que se conozca acerca de este tipo de productos y/o de las materias primas que los componen.

     

    Telefonos: 316-0914 y 315-2313

    home | Productos | Servicios | Contactanos |